Medicina Física y Rehabilitación

El servicio ofrece la atención  integral al paciente interno y externo que requiere rehabilitación física, contamos con el equipo que permita facilitar y reintegrar al paciente a las actividades de la vida diaria y laboral, además de la aplicación de terapias Antiestres, de Relajación y Programa de Estimulación Temprana desde el nacimiento hasta los 2 años. Atendemos además alteraciones en el Desarrollo Psicomotor de recién nacidos hasta los 6 años de edad . El servicio atiende a población Infantil y Adulta.
Se conforma de:

  • Electroterapia: Combo Intelect, Rayos Infrarojos, T.E.N.S. (Estimulación Transcutanea), Láser y Ultrasonido Terapéutico.
  • Hidroterapia: Tinas de Hidromasaje, Compresas Húmedas Calientes o Frías y Parafina.
  • Mecanoterapia: Mesa de Kenabel, Tracción Cervical –Lumbar, Ergometro Isosinetico, Banda sin fin, Máquina Universal de tres Estaciones, Barras Paralelas, Barras Suecas, Escalerilla, Timón para Hombro, Escaleras Fijas y Colchonetas para tratamiento, así como material múltiple para terapia ocupacional.
  • Termoterapia.
  • Estimulación Temprana.

Contamos con los médicos especialistas y terapistas físicos profesionales, altamente capacitados en rehabilitación: ortopédica, neurológica, pediátrica, geriátrica y pulmonar.