Quiénes Somos

Centro Médico de Toluca, S.A. de C.V., inició sus operaciones en abril de 1992, se ubica en el municipio de Metepec, Estado de México, dentro de la zona conurbada de la ciudad de Toluca. Nuestra institución recibió su primera certificación por parte del Consejo de Salubridad General, el 20 de marzo de 2000, y las recertificaciones, 2004-2007, 2007- 2010, 2011-2013 y la actual 2014 – 2019. Como institución de salud, pertenecemos a la Asociación Nacional de Hospitales Privados, todas nuestras instalaciones son modernas, funcionales y cuentan con equipo médico con tecnología de vanguardia.

Nuestra infraestructura hospitalaria se compone de cuatro edificios:

Edificio de Hospitalización con 100 camas. Torre Médica de Especialidades I, Torre Médica de Especialidades II y Edificio de Servicios Especializados que albergan más de 155 consultorios. Todo un Conjunto de servicios para su salud.

cmt

VISIÓN

Deseamos ser una institución de salud sólida, ética, vigorosa y moderna, posicionada a la vanguardia médica y hospitalaria en el Valle de Toluca, merecedora de la confianza de sus clientes, destacándonos por el alto nivel de excelencia en la prestación de nuestros servicios.

MISIÓN

El Centro Médico de Toluca, S.A. de C.V., es una institución encauzada a ocupar dentro de la localidad, el liderazgo en la prestación de Servicios Médicos y Hospitalarios eficientes, oportunos y de vanguardia en lo que a tecnología y conocimientos médicos se refiere, dentro de un marco de humanismo, calidad y excelencia en la atención, orientados a brindar un alto índice de satisfacción de los usuarios.

EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN MÉDICA